Piano Tiles 2 para iOS

Para los amantes de los retos, llega un espectacular título para la plataforma móvil de Apple, se trata de Piano Tiles 2 para iOS, la peculiar y única secuela del ya exitoso juego, ahora llega renovado, con características que te harán estar pegado a la pantalla durante horas, con nuevos modos, mayor dificultad y niveles, Piano Tiles 2 se convierte en una grandiosa opción y aquí en este artículo sabrás todo sobre él, ¡que comience el reto!

Piano Tiles 2 para iOS

Si no has jugado a la anterior entrega de la saga, deberás saber primero de que se trata el juego, es la combinación de buena música con sincronización, ya que deberás tocar una pieza de piano, literalmente, sin tocar las teclas blancas que van apareciendo en la pantalla, deberás hacer uso de tus reflejos, ya que mientras más avances a través de los niveles, mayor será la velocidad en la que aparecerán las teclas.

En cuanto a las canciones para descargar la app, mayormente cuenta con música clásica, libre de licencias, además, el repertorio es bastante bueno, por lo que sin duda, el usuario no tendrá queja alguna respecto a esto, y la experiencia de juego se verá grandiosamente beneficiada por el apartado de sonido que trae consigo.

Mas teclas se unen a la diversión – Piano Tiles 2 iOS

Una de las novedades que incorpora esta nueva versión, es nuevos tipos de teclas, que ahora el usuario deberá mantener presionadas para obtener toda la puntuación que ella pueda ofrecer, además ahora podrás obtener gemas, que podrás intercambiar por diferentes premios o para continuar tu partida de juego una vez hayas perdido, para así, continuar con la diversión.

Para que el usuario pueda obtener mejores puntuaciones, es recomendable que sujetes tu dispositivo con ambas manos y utilice sus pulgares, con ello, te será mucho más fácil el presionar las teclas de forma correcta, inténtalo, mientras mayor sea la práctica, mayor será tu eficiencia en el juego.

La empresa bajo el desarrollo y publicación del Descargar Piano Tiles 2 para iOS se trata de Unomi Studio , una compañía China que ya cuenta con importantes aplicaciones dentro de sistemas operativos móviles como Android, en donde, Quick Pic es una de sus más famosas creaciones, además, es una de las más importantes empresas en seguridad informática de todo el continente asiático.

El gran título ha generado furor entre los usuarios debido a su alto grado de adicción, y esto se ve reflejado en el éxito en la App Store, superando cifras que anteriormente habían dejado juegos como Angry Birds o Minecraft, y ya se encuentra, lógicamente, entre las aplicaciones top más descargadas dentro de la App Store, por lo que así podrás tener una idea de lo genial que es, y si no le has dado una oportunidad, ya deberías hacerlo, y si te preguntas por su precio, no te preocupes, ya que es totalmente gratis.

Piano Tiles 2 IOS

Por si fuera poco el juego también se encuentra disponible para dispositivos Android, por lo que la diversión no se detendrá aun estando en distintas plataformas móviles, y hablando de plataformas, ahora es posible ahora compartir tus puntuaciones con los jugadores de otros países, debido a que el modo multijugador ha sido mejorado, permitiendo que el usuario utilice su cuenta de Facebook para acceder a dicha modalidad, siendo el entorno social más funcional que nunca.

Este juego deberá estar entre tus aplicaciones, es un “Debes tenerlo”, gracias a su grado de adicción, gran variedad de dificultades, y sobre todo, su originalidad, por lo que la pregunta es: ¿Qué estas esperando? Introdúcete en la música clásica con grandes horas de diversión en tu iPhone, Mac, iPad con Piano Tiles 2 para iOS, no te arrepentirás.

Descargar Piano Tiles 2 – iTunes iOS

Etiqueta: