Descargar Piano Tiles 2 para móviles

Descargar Piano Tiles 2 para móviles es un juego de ritmo para Android e iOS en el cual debemos tocar una canción presionando teclas negras y evitando las blancas. ¡El único problema es que las teclas van a toda velocidad por la pantalla!

Piano Tiles 2 Android

Esta entrega mantiene las mecánicas de la versión anterior, donde debemos tocar las teclas a medida que éstas van aumentando su velocidad, pero añade un nuevo elemento: Habrá teclas largas que debemos mantener pulsadas de principio a fin.

La amplia selección de música dentro del juego se enfoca en temas conocidos en todo el mundo, desde piezas clásicas de Mozart o Bach, hasta el famoso Cumpleaños Feliz. Cada uno de los temas pondrá a prueba tu coordinación y reflejos con la variedad de compases.

Descargar Piano Tiles 2 para Android

Si tienes un dispositivo Android, puedes empezar a jugar simplemente abriendo Google Play y descargando el juego completamente gratis desde allí. Si no puedes acceder a Google Play, sigue estos pasos para instalar Piano Tiles 2

  • Descarga el archivo APK del juego. Basta con hacer una búsqueda en google para encontrarlo.
  • Una vez descargado el archivo, usa el explorador de tu dispositivo para localizarlo e instalarlo.
  • Acepta los permisos solicitados por el programa, ¡y listo!

Recuerda que debes tener activada en el menú de configuraciones la opción de instalar aplicaciones de terceros para que este método funcione.

Piano Tiles Android iOS

Descargar Piano Tiles 2 para iOS

Si por el contrario tu dispositivo funciona con iOS, simplemente debes buscar el juego en la App Store y descargarlo. Puedes hacerlo desde tu iPhone, iPad o iPod Touch, y es totalmente gratuito y seguro.

No esperes más y únete a los millones de jugadores alrededor del mundo que comparten y compiten por ver quién es el mejor en este increíble juego que llenará de ritmo tus días.