Descargar Piano Tiles 2 para Android

Descargar Piano Tiles 2  es la continuación del popular juego Dont Tap The White Tiles. A finales del 2015 se coronó como juego del año para Android, con millones de descargas y records batidos en más de 10 países.

Descargar Piano Tiles 2 para Android

Al igual que el anterior, en Piano Tiles 2 deberás interpretar canciones utilizando la pantalla de tu dispositivo para tocar las teclas que se desplazan verticalmente a lo largo de ella. La mecánica es sencilla: Debes tocar las teclas negras y evitar las blancas siguiendo el compás de la música. Eso sí, el más mínimo error y habremos perdido.

Sin embargo no hay que dejarse engañar. La simplicidad del juego oculta un adictivo reto que va aumentando en dificultad a medida que avanzamos. Al principio es fácil mantener el ritmo, pero a medida que subes de nivel y desbloqueas nuevas canciones todo se complica.

Piano Tiles 2 – Cambios al viejo sistema

Esta nueva entrega se enfoca en perfeccionar aquello que hizo tan popular al juego anterior, y aunque mantiene la esencia original, está llena de cambios interesantes. El cambio más notable es directamente en el juego. Ahora las teclas avanzarán de manera continua, independientemente de si las tocaste o no, lo cual le da más fluidez y reto.

Descargar Piano Tiles 2

Si eres una persona competitiva, estás de suerte. El juego cuenta con un modo de clasificación global, donde podrás competir con amigos y desconocidos por el primer lugar. En este modo deberás tocar varios temas de forma continua, y la puntuación se basa en el número de canciones completadas, y el número de teclas por segundo que hayas logrado.

La selección de música  de Piano Tiles 2 es bastante amplia, llena de piezas mundialmente reconocidas, especialmente de la música clásica. Podremos jugar al ritmo de los sonetos de Mozart, Chopin o Bach, así como temas relacionados a fechas especiales.

Empezar a Descargar Piano Tiles 2 es sencillo

Existen dos sencillas formas de disfrutar este excelente juego. La primera opción es descargar Piano Tiles 2 directamente desde Google Play, completamente gratis, y unirte a los millones de usuarios que hoy disfrutan la experiencia del piano en sus dispositivos.

En segundo lugar, está la opción de descargar el juego desde internet en caso de que por algún motivo no puedas encontrarlo en la tienda, realizando los siguientes pasos:

  • En el menú de configuraciones de tu dispositivo debes permitir la instalación de aplicaciones de terceros
  • Descarga el archivo .apk de Piano Tiles 2 en tu terminal Android presionando el botón verde “Descargar”.

APK del juego desde la PlayStore

  • Una vez que se complete la descarga, abre el archivo en tu tablet y celular.
  • Acepta los permisos de la aplicación para que se instale.

 

Trailer del videojuego en YouTube

Etiqueta: