Como mejorar tu puntaje en Piano Tiles 2

De   enero 19, 2016

Presionar las teclas negras y evitar las blancas no suena muy complicado, pero la verdad es que Piano Tiles 2 es más que eso. Todos pueden jugarlo, mas eso no quiere decir que no existan formas de jugar mejor que los demás. A continuación te presentamos algunas estrategias y tips que te ayudarán a sacar el Mozart que llevas dentro.

Piano Tiles 2

Coloca tu dispositivo en una posición cómoda

Jugar cómodamente te ayudará a enfocarte en el juego sin tener que “acomodar” las manos a cada rato. Ya no perderás ninguna nota y podrás mejorar tu puntuación jugando más tiempo.

Utiliza las dos manos

Suena tonto, pero utilizar ambas manos reduce el tiempo que necesitas para mover los dedos a lo largo de la pantalla. La mano izquierda se encarga de las teclas izquierdas, mientras que la derecha hace lo propio en su lado, haciendo que tu juego sea más rápido y fluido. Completamente necesario si juegas en una tablet o teléfono grande.

Piano Tiles 2 – Consejos y Trucos para mejorar Puntaje

Relájate

Si estás enojado o estresado no rendirás adecuadamente al momento de jugar. Una actitud más relajada, centrada en las teclas sin preocuparte por los problemas aumentará tu concentración y tiempo de reacción, por lo que podrás jugar adecuadamente aun cuando la velocidad vaya en aumento.

Piano Tiles 2 Puntuacion

Disfruta las canciones

Aunque no lo creas, conocer y disfrutar de la música de Piano Tiles 2 es una excelente forma de mejorar tu puntuación. Ya que el juego se basa en tocar las teclas al compás de un tema, si conoces las canciones estarás más preparado para el reto. Divertirse tocando las canciones en el juego también es una gran manera de motivarse en hacerlo bien, y conseguir más puntos.

Práctica, práctica, práctica

A pesar de todo tu esfuerzo no logras superar las 10 teclas por segundo? ¡Entonces necesitas practicar más! Al igual que todo en la vida, la práctica hace la diferencia. Dedica un rato más al juego, compite con tus amigos, trata de superar tus puntuaciones en una canción, y poco a poco empezaras a notar que lo haces mejor. La clave del éxito es no rendirse.

Recuerda que Piano Tiles 2 es fantástico para jugar desde cualquier situación.

Etiqueta:

Un comentario en “Como mejorar tu puntaje en Piano Tiles 2

  1. Jorge Gamardo

    Hols buen dia tengo un problema con piano útiles 2 yo tengo un HUAWEI Y320 y cuando juego no puedo tocar dos al mismo tiempo se marca la q esta entre ellas no puedo jugar bien ya q tengo q tocar uno a la ves no se pero desde q la descarge esta hací si pueden alludarme estaría muy agradecido… Desde Venezuela y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *